#VIDEO Freddy Guevara: Es necesario llegar a un acuerdo político para solventar la crisis del país #31Ago

-

- Publicidad -

Este martes 31 de agosto el diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Freddy Guevara, dijo que es necesario llegar a un acuerdo político para solventar la crisis del país.

Las declaraciones surgen días después de que el líder político fuese liberado tras permanecer detenido durante un mes en El Helicoide, sede del Sebin.

- Publicidad -

“Salí más convencido de que voy a dedicarme y hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar a encontrar una solución para Venezuela, y estoy convencido de que tenemos que encontrar una solución negociada a través del proceso en México”, dijo Guevara.

En este sentido, señaló que es necesario poner fin al choque político al que ha estado sumergido el país en 20 años.

“A pesar de que esta dictadura me ha quitado muchos años de mi vida, estoy absolutamente convencido de asumir que este círculo vicioso tiene que parar. Estoy absolutamente convencido de que tenemos que pasar a un proceso de convivencia. Ya se acabó la época de creer que una fuerza política puede eliminar a la otra”, señaló.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Vente Venezuela: Celebramos esta decisión y agradecemos a los venezolanos por la confianza #19Abr

Vente Venezuela celebra la designación de Edmundo González Urrutia como candidato presidencial de la PUD para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -