Desmienten llegada de vacunas Sputnik V a Venezuela #31Ago

-

- Publicidad -

El Ministerio de Salud, organismo dependiente de la administración de Nicolás Maduro, señaló en horas de la noche del lunes 30 de agosto que la información difundida sobre la llegada de vacunas Sputnik V al país, es falsa.

Dicha noticia fue dada a conocer vía Twitter a través de la cuenta oficial del fármaco ruso (@sputnikvaccine), quienes textualmente señalaron que habían «llegado más vacunas Sputnik V a Venezuela«.

- Publicidad -
Tuit publicado por @sputnikvaccine en horas de la tarde del lunes 30 de agosto

Diferentes medios de comunicación difundieron el anuncio, entre ellos Elimpulso.com. Sin embargo, el Ministerio de Salud se pronunció para desmentir.

“El Ministerio del Poder Popular para la Salud informa que esta noticia que está circulando a través de las redes sociales es falsa”, dijo el organismo, al tiempo que señaló que “para mantenerse informado de manera veraz”, los usuarios debían consultar “los canales oficiales” del chavismo.

Por su parte, la cuenta oficial de Sputnik V en Twitter, borró el tuit donde aseguraba la llegada de más vacunas a Venezuela.

- Publicidad -

Venezolanos esperan por la segunda dosis de la Sputnik V

Cabe recordar que muchas personas en el país tienen hasta más de 3 meses esperando por la segunda dosis de la vacuna rusa contra la COVID-19.

Venezolanos posicionan tendencia en Twitter para exigir segunda dosis de Sputnik-V #27Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -