#VIDEO Lionel Messi fue ovacionado por su fanaticada caraqueña este martes #31Ago

-

- Publicidad -

El ídolo del fútbol mundial, Lionel Messi, se encuentra en Venezuela. Este martes cientos de fanáticos del deporte rey se concentraron en las afueras del hotel caraqueño, donde se hospeda la selección argentina que disputará este jueves un encuentro con La Vinotinto, para ver a Messi.

Aproximadamente a las 5:00 de la tarde, el capitán de la selección argentina, ganador de la Copa Ámerica, balones de oro, entre otros reconocimientos, salió del recinto para realizar sus entrenamientos en el estadio Brigido Iriarte de Caracas.

- Publicidad -

Al momento de su salida, recibió la ovación de los caraqueños concentrados en las cercanías. Fotos y vídeos del momento circularon en redes sociales, poniéndolo en tendencia.

El juego con Venezuela, será este jueves en el Estadio Olímpico de la UCV y podría ser la última vez que Messi juegue con su selección en suelo Venezolano.

La Vinotinto que se ubica de penúltima en la clasificación al Mundial de Qatar 2022, buscará nuevas oportunidades, con un rival nada fácil.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -