viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Noticias Deportes #VIDEO Lionel Messi fue ovacionado por su fanaticada caraqueña este martes #31Ago

#VIDEO Lionel Messi fue ovacionado por su fanaticada caraqueña este martes #31Ago

-

El ídolo del fútbol mundial, Lionel Messi, se encuentra en Venezuela. Este martes cientos de fanáticos del deporte rey se concentraron en las afueras del hotel caraqueño, donde se hospeda la selección argentina que disputará este jueves un encuentro con La Vinotinto, para ver a Messi.

Aproximadamente a las 5:00 de la tarde, el capitán de la selección argentina, ganador de la Copa Ámerica, balones de oro, entre otros reconocimientos, salió del recinto para realizar sus entrenamientos en el estadio Brigido Iriarte de Caracas.

- Publicidad -

Al momento de su salida, recibió la ovación de los caraqueños concentrados en las cercanías. Fotos y vídeos del momento circularon en redes sociales, poniéndolo en tendencia.

El juego con Venezuela, será este jueves en el Estadio Olímpico de la UCV y podría ser la última vez que Messi juegue con su selección en suelo Venezolano.

La Vinotinto que se ubica de penúltima en la clasificación al Mundial de Qatar 2022, buscará nuevas oportunidades, con un rival nada fácil.

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.