Maduro exhorta a sus candidatos a trabajar por recuperación de los servicios públicos #31Ago

-

- Publicidad -

Este lunes, durante una reunión con los candidatos a gobernaciones y alcaldías de cara a las elecciones del 21 de noviembre, Nicolás Maduro, exhortó a los abanderados por el chavismo a trabajar por la recuperación de los servicios públicos.

«Se debe lanzar una política de recuperación de los servicios públicos, sin excusa. Servicios que han sido saboteados por la derecha», precisó Maduro.

- Publicidad -

Hizo especial énfasis, en el servicio de agua potable, cuya crisis se ha agudizado en el interior del país. «Se debe recuperar el servicio de agua potable sin excusa», dijo el jefe del régimen.

«Debemos concentrarnos en los problemas de la gente en lo local, debemos ir a buscar a nuestro pueblo de a pie, para escucharlo, para convocarlo y motivarlo y cumplirles una vez que obtengamos la victoria del 21 de noviembre», añadió.

Maduro le dijo a sus candidatos que deben estar al servicio de la gente y no desaparecer una vez que pasen las elecciones.

- Publicidad -

«Es una linea maestra, comprometernos en cumplir escuchando al pueblo», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -