lunes, octubre 18, 2021
Inicio Destacados Maduro exhorta a sus candidatos a trabajar por recuperación de los servicios...

Maduro exhorta a sus candidatos a trabajar por recuperación de los servicios públicos #31Ago

-

Este lunes, durante una reunión con los candidatos a gobernaciones y alcaldías de cara a las elecciones del 21 de noviembre, Nicolás Maduro, exhortó a los abanderados por el chavismo a trabajar por la recuperación de los servicios públicos.

«Se debe lanzar una política de recuperación de los servicios públicos, sin excusa. Servicios que han sido saboteados por la derecha», precisó Maduro.

- Publicidad -

Hizo especial énfasis, en el servicio de agua potable, cuya crisis se ha agudizado en el interior del país. «Se debe recuperar el servicio de agua potable sin excusa», dijo el jefe del régimen.

«Debemos concentrarnos en los problemas de la gente en lo local, debemos ir a buscar a nuestro pueblo de a pie, para escucharlo, para convocarlo y motivarlo y cumplirles una vez que obtengamos la victoria del 21 de noviembre», añadió.

Maduro le dijo a sus candidatos que deben estar al servicio de la gente y no desaparecer una vez que pasen las elecciones.

«Es una linea maestra, comprometernos en cumplir escuchando al pueblo», concluyó.

- Publicidad -

Debes leer

UE ha enviado más de 1.000 millones de vacunas contra la COVID-19 a 150 países #18Oct

La Unión Europea ha exportado más de 1.000 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 a más de 150 países, informó este lunes la máxima funcionaria del bloque.