#VIDEO ¡Surreal! Presentador de Afganistan TV leyó titulares rodeado de talibanes armados

-

- Publicidad -

La situación en Afganistán sigue siendo de riesgo para muchos que se quedaron en el país, y para muestra de ello, un grupo de talibanes armados ingresó el lunes a la sede de Afganistan TV para obligar al presentador, Mirwaiz Haidari Haqdost, a entrevistarlos.

Sucedió en el programa Pardaz, cuando el periodista tuvo que leer los titulares del día rodeado de más de media docena de talibanes armados, momentos en los que también se vio obligado a decir que el Emirato Islámico quiere que la población “coopere con ellos” y no tenga miedo.

- Publicidad -

TV de Afganistán: surrealista. Así es como se ve ahora un debate político en la televisión afgana, con soldados de infantería talibanes vigilando al anfitrión. El presentador habla sobre el colapso del gobierno de Ghani y dice que el Emirato Islámico pide al pueblo afgano no tener miedo de Afganistán”, escribió en Twitter la periodista de la BBC, Yalda Hakim, quien además compartió el audiovisual.

A través de las redes sociales, usuarios no dejaron pasar por desapercibido que al fondo del estudio había una pancarta que identificaba el programa como el “Estudio de la Paz de Afganistán”, por lo que reprocharon la falta de libertad de prensa bajo el régimen talibán.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -