#VIDEO Nahuel Ferraresi en la conferencia de prensa virtual de La Vinotinto: A pesar de las dificultades el equipo logra salir adelante #31Ago

-

- Publicidad -

Durante la tarde de este martes 31 de agosto se realizó una conferencia de prensa virtual con Nahuel Ferraresi y Roberto Rosales, jugadores de La Vinotinto, de cara al juego del próximo jueves 2 de septiembre contra Argentina. El equipo periodístico de Elimpulso.com participó en la ronde de preguntas dirigida a los defensores venezolanos.

«¿Qué tanto afecta al entendimiento de la zaga defensiva que no se haya conseguido una formación fija en los últimos compromisos de la selección? Todo esto por el tema de las lesiones y los aislados por COVID-19«, preguntó el equipo periodístico de Elimpulso.com.

- Publicidad -

Dicha pregunta fue respondida por Nahuel Ferraresi, defensor de 22 años de edad que actualmente milita en el Estoril Praia de la primera división de Portugal y es considerado como uno de los más serios candidatos para ser titular en la zaga central de Venezuela contra Argentina.

«Obviamente afecta porque no logras contar con todos durante un tiempo seguido y no logras trabajar todos los días«, precisó Ferraresi.

El joven central venezolano destacó que tanto las lesiones como la situación de la pandemia por la COVID-19 han sido motivos constantes en la selección para mantener apartado al grupo, sin embargo, precisó que los jugadores siempre tienen la mejor disposición para dar lo mejor por Venezuela.

- Publicidad -

«A pesar de las dificultades el equipo logra sacar las cosas adelante, así que este tampoco será el caso. Toque lo que toque, vamos a dar lo mejor», indicó Ferraresi ante la pregunta del equipo periodístico de Elimpulso.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -