890 nuevos casos de COVID-19 y 16 muertes en las últimas horas en Venezuela #31Ago

-

- Publicidad -

La vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se registraron en Venezuela 890 nuevos contagios de COVID-19.

De los casos detectados, 16 son importados y se ubican en La Guaira.

- Publicidad -

«Caracas es la entidad donde este martes se detecta el mayor número de nuevos casos comunitarios (224), con contagios activos en 22 parroquias; le siguen los estados: Miranda (183) y Yaracuy (133)», indicó Rodríguez en twitter.

Por otra parte la funcionaria informó que se registraron 16 muertes a causa del coronavirus, en las últimas horas a nivel nacional.

Con estas cifras Venezuela acumula un total de 335.233 casos, de los que 11.457 permanecen activos y 319.750 (96%) se han recuperado.

En la actualidad se registran 4.026 muertes en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Utopix registró 42 feminicidios en el primer trimestre de 2024 #21May

La ONG Utopix alertó sobre el alarmante aumento de la violencia contra las mujeres en Venezuela, registrando un total de 42 feminicidios durante el primer trimestre de 2024. La cifra, que incluye 10 casos solo en marzo, representa un femicidio cada 51 horas y un femicidio en grado de frustración cada 29 horas.
- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -