#FOTOS De París a El Paraíso: Messi ya se entrenó en el estadio Brígido Iriarte #1Sep

-

- Publicidad -

Este miércoles primero de septiembre fueron difundidas las primeras imágenes de Lionel Messi entrenando con todo el plantel de la selección de Argentina en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, ubicado en la parroquia El Paraíso.

Las fotografías causaron furor en las redes sociales, donde muchos usuarios expresaron “no creerse” que el astro argentino realice trabajos precompetitivos en el mencionado fortín, mismo que ha sido duramente criticado en la última década por sus problemas de engramado y falta de mantenimiento.

- Publicidad -

Si bien es cierto que el Brígido Iriarte ha recibido trabajos de recuperación en el último año, eso no fue impedimento para que los aficionados del fútbol en Venezuela bromearan con la situación.

Cabe recordar que Messi llegó ayer a Caracas junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, compañeros de equipo en el París Saint-Germain (PSG).

A lo largo del miércoles, decenas de personas se acercaron al hotel donde se encuentra hospedada la selección albiceleste para lograr tomarle fotografías a Lionel. Incluso, algunos se atrevieron a corear su nombre.

- Publicidad -

El partido Venezuela-Argentina se disputará este jueves a las 8 de la noche en el estadio Olímpico de la UCV, un encuentro válido por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -