Guaidó reiteró que no hay condiciones para elecciones libres en Venezuela #1Sep

-

- Publicidad -

El Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró su rechazo a la celebración de unas elecciones sin garantías ni condiciones en Venezuela.

El líder opositor exigió al régimen seriedad en el proceso de negociación, el cual busca principalmente garantías electorales, políticas y un cronograma de elecciones libres, justas y verificables.

- Publicidad -

“Maduro: ponte serio. Todos sabemos que hoy no hay condiciones ni garantías para una elección libre y justa (…) Tanto, que estás sentado como contraparte en un proceso de negociación internacional”, dijo a través de su cuenta Twitter.

De esta forma, Guaidó respondió a Nicolás Maduro, quien dijo este martes que se sentaría el 21 de noviembre «a comer cotufas, para verle votar en las megaelecciones regionales y municipales». Asimismo, precisó el jefe del régimen que al inscribir candidaturas, los partidos de oposición reconocen al CNE y a la Asamblea Nacional del 2020.

Lea también: Maduro felicitó decisión del G-4 de participar en elecciones del 21N #31Ago

- Publicidad -

A estas palabras, Guaidó respondió: “No tienes, ni tendrás reconocimiento. Eso solo lo dará una elección presidencial que negaste y de la cual hoy huyes”.

El también presidente de la AN del 2015,  reafirmó que deben consolidarse en el país las condiciones para unas elecciones libres y aseguró que desde la fuerza democrática se continúa trabajando por el mismo fin: Lograr la democracia en Venezuela.

Ante el anuncio hecho este martes por varios factores que conforman la “Unidad”, de participar en los comicios, aseguró que “los que decidieron participar y los que no (en las elecciones), luchamos por la liberación y la democracia, por salir de la tragedia; en la calle, o en México. Luchamos por condiciones para salir de la dictadura”.

Lea también: #VIDEO Plataforma Unitaria anunció su participación en comicios del 21N con la tarjeta de la MUD #31Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Protección Civil registra 42 incendios forestales en menos de una semana #13Abr

El viceministro de Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, informó que Protección Civil registró 42 incendios forestales en menos de una semana.
- Publicidad -

Debes leer

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -