Con 60 nuevos contagios, Lara acumula 15.714 casos de coronavirus #2Sep

-

- Publicidad -

La Gobernación de Lara informó este jueves 2 de septiembre, que la entidad registró 60 nuevos casos comunitarios de coronavirus, elevando a 15.714 la cifra de contagios desde el inicio de la pandemia.

Durante el reporte diario sobre la situación de la COVID-19 en territorio larense, se dio a conocer que 13 de los nuevos infectados son hombres y 47 mujeres.

- Publicidad -

Los contagiados habitan en los municipios Iribarren (25), Urdaneta (14), Crespo (9), Palavecino (7) y Morán (5).

Del total de casos que acumula Lara hasta la fecha, 14.846 se han recuperado, 584 permanecen activos y 284 pacientes positivos han fallecido.

15.378 de los contagios son comunitarios y 336 importados, siendo el rango de edad más afectado por el virus el comprendido entre los 20 a 60 años.

- Publicidad -

Por último, la Gobernación aseguró que las autoridades de salud han realizado 206.832 pruebas gratuitas para detectar al virus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -