#VIDEO Onda Tropical 43 se aproxima a Venezuela #3Sep

-

- Publicidad -

La Onda Tropical 43 llegará a Venezuela entre 36 a 48 horas y provocará nuevas precipitaciones en el país, informó el jueves por la noche el presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), José Pereira.

Durante un encuentro con Nicolás Maduro, mismo que fue televisado por VTV, Pereira expuso que la Onda Tropical 43, proveniente del mar Atlántico, avanzará progresivamente por el oriente de Venezuela.

- Publicidad -

Previo a esta explicación, el funcionario precisó que el sistema de lluvias que recientemente golpeó al estado Anzoátegui se dirigirá hacia Miranda y Guárico, pero luego afectará con precipitaciones a Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara y Falcón.

Aunado a esto, indicó que a finales de año se espera la presencia del fenómeno La Niña, que se caracteriza por el enfriamiento del Pacífico y el calentamiento del Atlántico y el Caribe, por lo que habrá mayores precipitaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -