#VIDEO #FOTOS Lisbeli Vera alcanzó su segunda medalla de oro en Tokio #4Sep

-

- Publicidad -

Es la tercera vez que Lisbeli Vera levanta con todo su orgullo la bandera de Venezuela en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, pues la imparable atleta alcanzó su segunda medalla de oro en la ciudad nipona, tras ganar los 200 metros planos, categoría T47.

La merideña obtuvo un preciado tiempo de 24.52 segundos, lo que la ubicó a solo 4 centésimas del record mundial y paralímpico.

- Publicidad -

La estadounidense, Brittni Mason (25.00) y la polaca Alicja Jeromin (25.05) quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente, para completar el podio olímpico.

Vera, de tan solo 19 años de edad ya cuenta tres medallas en esta justa mundial, dos de oro y una de plata. Esta última fue su primera presea en Tokio 2020 y la obtuvo hace apenas ocho días en los 400 metros T47 de atletismo.

Su segunda participación la hizo acreedora del oro, el pasado 31 de agosto, en la final de 100 metros T47 de atletismo.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO #FOTOS No se rindió, luchó y ganó: Lisbeli Vera conquistó el oro en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 #31Ago

De esta manera, Vera es la primera criolla que ve acción en una cita paralímpica y gana tres metales, incluyendo una de plata.

Lea tambièn: ¡Medalla de plata para Venezuela! Lisbeli Vera se consagró en los 400 metros de atletismo #28Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -