#VIDEO Este sábado culmina lapso de postulaciones para comicios del 21 de noviembre #4Sep

-

- Publicidad -

Este sábado culmina lapso de postulaciones para las elecciones regionales y municipales que se llevarán a cabo el próximo 21 de noviembre, de acuerdo con la información ofrecida por Pedro Calzadilla, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El titular del ente comicial destacó que luego del cierre de postulaciones se desencadena una nueva etapa para el cronograma electoral, el cual, seguró, ya se ha cunplido en un 64 % hasta la fecha en lo concerniente a tareas operativas, técnicas y logísticas.

- Publicidad -

«En este momento está en desarrollo el proceso de postulaciones, momentos muy importantes de este evento electoral, y por cierto, un proceso que cerrará el día 4 de septiembre«, sostuvo el Presidente del CNE.

«Hemos cumplido puntualmente con el cronograma”, sostuvo Calzadilla, quien agregó que ya se cuenta con el Registro Electoral definitivo y el registro preliminar de las elecciones indígenas que se realizarán el 26 de noviembre.

Comité Electoral

Calzadilla indicó que se estableció un comité electoral, que es un espacio de coordinación de las actividades preparatorias de las elecciones pautadas para el 21 de noviembre.

- Publicidad -

Calzadilla indicó que ya entraron en el último tercio del cronograma electoral y confirmó que se reprogramaron algunas actividades, entre ellas, la escogencia de la posición en boleta, que se efectuará entre el 9 y el 11 de septiembre.

Lea también: CNE reprogramó escogencia de posición en boletas electorales #3Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -