Venezuela recibirá donativo de China para atender a afectados por las lluvias #4Sep

-

- Publicidad -

El canciller del régimen venezolano, Félix Plasencia, informó este viernes que China enviará a través de la Cruz Roja de ese país un “importante donativo” para atender a los ciudadanos afectados por las lluvias.

“El embajador me comunicó que, a través de la Cruz Roja China, harán llegar un importante donativo para atender a la población venezolana afectada por las lluvias”, indicó Plasencia en su cuenta de Twitter, luego de una reunión con el embajador de China en el país, Li Baorong.

- Publicidad -

Sin embargo, Plasencia no detalló cuándo llegará el donativo y cuáles son los insumos que se recibirán.

Agregó que en la reunión coincidió con el embajador en “desarrollar y profundizar la Asociación Estratégica Integral China-Venezuela al más alto nivel”.

El pasado 25 de agosto Nicolás Maduro, decretó un “estado de emergencia” por 90 días para los estados Mérida, Bolívar, Yaracuy y Zulia por las fuertes lluvias.

- Publicidad -

Durante la jornada, el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, informó que al menos 54.553 personas han resultado afectadas por las fuertes lluvias.

Lea también: #VIDEO Gerardo Blyde desde México: Esperamos anunciar pronto acuerdos tempranos de la negociación #4Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -