Alfredo Ramos: No le vamos a lavar la cara a Nicolás Maduro #5Sep

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos, miembro de La Causa R ratificó este domingo la posición de su partido de no participar en las elecciones regionales y municipales pautadas para el próximo 21 de noviembre, pues considera que serìa legitimar al régimen venezolano. «No le vamos a lavar la cara a Nicolás Maduro«, afirmó.

Insitió en que la crisis multidimensional que atraviesa el país tiene que ver con un Acuerdo de Salvación Nacional donde se incluya un cronograma electoral con grantías y condiciones para ir a eleccones presidenciales libres y justas.

- Publicidad -

«Ratificamos nuestra posición que no le vamos a lavar la cara al dictador Nicolás Maduro, que no vamos a convalidar su farsa y su fraude, que no vamos a cohabitar con la dictadura. Que nosotros seguimos en esta lucha hasta lograr recuperar la libertad y la democracia», expresó el también exalcalde del municipio Iribarren en un video difundido este domingo a través de la cuenta de Twitter del partido La Causa R.

Aseguró que no se van a cansar ni van a claudicar en la lucha por a libertad de Venezuela, haciendo referencia a todos los presos políticos que han estado y están en las masmorras del régimen venezolano, además de los que han tenido que huir de la crisis del país y fragmentar a sus familias.

«Por eso ratificamos nuestra posición de no ir a este proceso electoral y continuar la lucha hasta lograr recuperar la libertad, la democracia y el progreso para todos los venezolanos», cerró Ramos.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Gerardo Blyde desde México: Esperamos anunciar pronto acuerdos tempranos de la negociación #4Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras Táchira participó en la actividad «Re-Unir Horizontes: Propuestas de Integración Transfronteriza» #18Abr

Fedecámaras Táchira, Una participación  activa en la actividad «Re-Unir Horizontes: Conversatorio sobre Integración Transfronteriza Cúcuta, San Cristóbal y Zonas Aledañas», un evento organizado con el objetivo de promover la integración binacional entre Colombia y Venezuela, realizó Fedecámaras Táchira, con la presencia de su presidente, Maximiliano Vásquez.
- Publicidad -
- Publicidad -