miércoles, octubre 13, 2021
Inicio Destacados Alfredo Ramos: No le vamos a lavar la cara a Nicolás Maduro...

Alfredo Ramos: No le vamos a lavar la cara a Nicolás Maduro #5Sep

-

Alfredo Ramos, miembro de La Causa R ratificó este domingo la posición de su partido de no participar en las elecciones regionales y municipales pautadas para el próximo 21 de noviembre, pues considera que serìa legitimar al régimen venezolano. «No le vamos a lavar la cara a Nicolás Maduro«, afirmó.

Insitió en que la crisis multidimensional que atraviesa el país tiene que ver con un Acuerdo de Salvación Nacional donde se incluya un cronograma electoral con grantías y condiciones para ir a eleccones presidenciales libres y justas.

- Publicidad -

«Ratificamos nuestra posición que no le vamos a lavar la cara al dictador Nicolás Maduro, que no vamos a convalidar su farsa y su fraude, que no vamos a cohabitar con la dictadura. Que nosotros seguimos en esta lucha hasta lograr recuperar la libertad y la democracia», expresó el también exalcalde del municipio Iribarren en un video difundido este domingo a través de la cuenta de Twitter del partido La Causa R.

Aseguró que no se van a cansar ni van a claudicar en la lucha por a libertad de Venezuela, haciendo referencia a todos los presos políticos que han estado y están en las masmorras del régimen venezolano, además de los que han tenido que huir de la crisis del país y fragmentar a sus familias.

«Por eso ratificamos nuestra posición de no ir a este proceso electoral y continuar la lucha hasta lograr recuperar la libertad, la democracia y el progreso para todos los venezolanos», cerró Ramos.

Lea también: #VIDEO Gerardo Blyde desde México: Esperamos anunciar pronto acuerdos tempranos de la negociación #4Sep

- Publicidad -

Debes leer

Presidente Duque entregó la primera tarjeta de Permiso de Protección Temporal para migrantes venezolanos #13Oct

El presidente de Colombia, Iván Duque, entregó este miércoles la primera tarjeta de Permiso de Protección Temporal al ciudadano venezolano Óscar Enrique Soto, quien quedó acreditado como beneficiario tras el programa expedido para solucionar la situación de 1,8 millones de venezolanos que residen en Colombia.