#FOTOS Llegó a Venezuela nuevo lote de vacunas rusas contra la COVID-19 #6Sep

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este lunes 6 de septiembre llegó a Venezuela un nuevo lote de vacunas rusas Sputnik V.

Así lo informó la Embajada de Rusia en el país, quienes vía Twitter escribieron que “con los primeros rayos del sol llegó a Caracas” un nuevo lote de segundas dosis de la vacuna contra la COVID.

- Publicidad -

“Ya pronto si Dios quiere los venezolanos que tanto la esperaban podrán completar su plan de vacunación” dijo el domingo por la noche el Embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov.

Pese a dar la información, el representante de la nación euroasiática no precisó cuántas dosis llegaron al país.

https://twitter.com/EmbSergio/status/1434664141281710081

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gustavo Dudamel recibió un título honorario de la Universidad de Harvard #24May

El reconocido director de orquesta barquisimetano, Gustavo Dudamel, recibió un título honorario por la Universidad de Harvard como reconocimiento por su trayectoria y compromiso con la educación musical.
- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 68.680,49 puntos #30May 

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 68.680,49 puntos, con una variación absoluta de 1.044,87 puntos (+1,54%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -