lunes, septiembre 27, 2021
Inicio Noticias Actualidad #FOTOS Mujer se vistió como personaje de La Casa de Papel y...

#FOTOS Mujer se vistió como personaje de La Casa de Papel y ejecutó un robo en Argentina #6Sep

-

El 2 de septiembre se estrenó la quinta temporada de la serie de Netflix: La Casa de Papel, y bastaron tan solo 24 horas para que se llevara a cabo un intento de robo al estilo de la reconocida serie de ficción que se transmite en la plataforma de streaming.

En el municipio de Maipú, en Mendoza, Argentina, una mujer de 38 años de edad se vistió con el célebre mono rojo y la máscara de Salvador Dalí, al igual que los actores de La Casa de Papel, y decidió robar una empresa de transporte en la localidad.

- Publicidad -

La delincuente ingresó a las instalaciones con un arma de fuego, con la cual amenazó a dos empleados de la empresa de transporte. Luego de esto, logró recaudar el dinero del lugar y escapó con 190 mil pesos argentinos, 4 millones de pesos chilenos y 16 mil dólares.

Sin embargo, tras haberse ido con el dinero, fue interceptada por vecinos del sector, y seguidamente, los cuerpos policiales de Mendoza detuvieron y se llevaron a la delincuente hacia una comisaría donde quedó a disposición de la justicia.

Tras la investigación de los cuerpos policiales, se conoció que la pistola era de aire comprimido, réplica de una pistola calibre 9 milímetros. Además, se precisó que la pareja de la mujer trabajaba en la empresa de transporte, quien habría filtrado información para poder generar el robo.

- Publicidad -

Debes leer

Colombia denunció la incursión de un dron venezolano en su espacio aéreo #26Sep

El gobierno de Colombia denunció la incursión de un dron venezolano en su espacio aéreo, la cual ocurrió el sábado en el departamento fronterizo...