jueves, octubre 14, 2021
Inicio Destacados Hasta la 1:00 de la tarde se permitirá circulación esta semana radical...

Hasta la 1:00 de la tarde se permitirá circulación esta semana radical #6Sep

-

Adolfo Pereira informó que el horario de circulación permitido en esta semana radical, será el comprendido entre las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.


Durante el balance diario de la COVID-19, Pereira dijo que sigue vigente el decreto 139, ante la emergencia provocada por la pandemia en la región.

- Publicidad -


Detalló que en las últimas horas se registraron 50 nuevos casos en Lara, todos en el municipio Iribarren, de los que 16 corresponden a la parroquia Santa Rosa, 14 a Ana Soto, 10 a Unión, 9 a Catedral y 1 en Concepción.


Detalló Pereira que hasta la fecha 15.821 casos se han registrado en la entidad, de los que 15.004 (95%) se han recuperado, 532 permanecen activos y 232 han fallecido.


Por su parte, Martín Maldonado secretario de seguridad ciudadana de la Gobernación de Lara, recordó que solo están autorizados para laborar los sectores de alimentación, salud, el sector farmaceútico, entre otros priorizados en un horario comprendido entre las 7:00 de la mañana, hasta las 8:00 de la noche.

- Publicidad -

Debes leer

Presidente Duque entregó la primera tarjeta de Permiso de Protección Temporal para migrantes venezolanos #13Oct

El presidente de Colombia, Iván Duque, entregó este miércoles la primera tarjeta de Permiso de Protección Temporal al ciudadano venezolano Óscar Enrique Soto, quien quedó acreditado como beneficiario tras el programa expedido para solucionar la situación de 1,8 millones de venezolanos que residen en Colombia.