#VIDEO Maduro prometió duplicar producción de gasolina en el país en las próximas semanas #6Sep

-

- Publicidad -

Este domingo Nicolás Maduro reconoció el grave problema de abastecimiento de combustible que azota al país y prometió nuevamente una solución que se centra en duplicar la producción de gasolina en el país durante las próximas semanas.

Para Maduro el problema actual por falta de gasolina tiene que ver con el crecimiento de la actividad social y económica de calle, la cual duplicó la exigencia del consumo.

- Publicidad -

«La perspectiva es que eso se resuelva. Venezuela no tendría ni una sola gota de gasolina… Tú ves el movimiento que hay en autopistas y carreteras del país. Todo ese movimiento se da es porque estamos la estamos produciendo en Venezuela», expresó Maduro durante una entrevista para «Aquí con Ernesto Villegas«.

Afirmó que el mercado interno de hidrocarburos ha aumentado dos veces en el transcurso de este año y ese es uno de los indicadores de la reactivación económica del país, es por ello que asegura están preparados para duplicar la producción de gasolina en Venzuela.

«Hoy por hoy estamos preparados para, en las próximas semanas, entrar a una fase de producción del doble de los hidrocarburos con el favor de la organización popular, con el favor del funcionamiento de las estaciones de servico, fuera de las mafias corruptas que se apoderan de algunas estaciones de servico, con el favor del ministerio de energía y de PDVSA, nosotros esa producción grandiosa y milagrosa que vamos a hacer del doble de los combustibles internos, llegue y alivie ese tema», amplió Maduro.

- Publicidad -

Prometió resolver el problema de abastecimiento de gasolina en el país con esfuerzo propio, pues asegura que es una de las heridas más grandes que se le ha creado a Venezuela desde hace un año.

Maduro atribuye la escasez de gasolina al robo y secuestro de barcos con gasolina que venían a Venezuela, «eso inauguró la etapa de que nadie le vende gasolina a Venezuela cuando es normal que cualquier país del mundo compre gasolina, pero además los repuestos para reparar las refinerías, todos viene de Estados Unidos», añadió el líder del régimen chavista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -