lunes, septiembre 6, 2021
Inicio Noticias Deportes Un garrafal error liquidó a Venezuela frente a Perú #6Sep

Un garrafal error liquidó a Venezuela frente a Perú #6Sep

-

Un error puntual cometido por el defensor central Mikel Villanueva sepultó a La Vinotinto este domingo frente a Perú, resultado que los deja aún más solitarios en la última posición de las Eliminatorias Sudamericanas.

Venezuela jugaba de tú a tú ante la selección inca y todo parecía marchar de buena forma en los primeros minutos de partido. Sin embargo, tras disputarse 35 minutos de juego, la selección criolla rotaba el balón en defensa ante la presión del rival y una mala entrega de Villanueva, quien inexplicablemente entregó la pelota a Christian Cueva, terminó abriendo la ventana para que los locales marcaran el primer y único tanto del partido.

- Publicidad -

Por si fuera poco, tres minutos después de encajar el gol, el capitán Tomás Rincón cometió una imprudente falta que le costó la segunda tarjeta amarilla del encuentro y por ende su expulsión.

Fueron 5 minutos de una seguidilla de errores que sepultaron el juego a Venezuela, una especie de ‘deja vu’ a aquél juego ante Argentina en el Olímpico de la UCV.

Pese a la superioridad numérica del equipo peruano, en el segundo tiempo no se notó tal diferencia. No obstante, a Venezuela le faltó profundidad en gran parte del partido y a duras penas logró inquietar el arco de Pedro Gallese en un par de oportunidades.

Venezuela se ubica en la última plaza de la tabla por detrás de Bolivia que tiene 6 puntos.

El próximo jueves Venezuela cerrará la triple fecha de septiembre como visitante ante Paraguay.

Artículo anteriorSon Titulares lunes #6Sep
- Publicidad -

Debes leer

Brasil suspendió distribución de 12 millones de vacunas chinas Sinovac #5Sep

Autoridades sanitarias de Brasil suspendieron la distribución de más de 12 millones de vacunas chinas contra el coronavirus envasadas en una planta no inspeccionada...