jueves, marzo 23, 2023
InicioNoticiasDeportesUn garrafal error liquidó a Venezuela frente a Perú #6Sep

Un garrafal error liquidó a Venezuela frente a Perú #6Sep

-

Un error puntual cometido por el defensor central Mikel Villanueva sepultó a La Vinotinto este domingo frente a Perú, resultado que los deja aún más solitarios en la última posición de las Eliminatorias Sudamericanas.

Venezuela jugaba de tú a tú ante la selección inca y todo parecía marchar de buena forma en los primeros minutos de partido. Sin embargo, tras disputarse 35 minutos de juego, la selección criolla rotaba el balón en defensa ante la presión del rival y una mala entrega de Villanueva, quien inexplicablemente entregó la pelota a Christian Cueva, terminó abriendo la ventana para que los locales marcaran el primer y único tanto del partido.

- Publicidad -

Por si fuera poco, tres minutos después de encajar el gol, el capitán Tomás Rincón cometió una imprudente falta que le costó la segunda tarjeta amarilla del encuentro y por ende su expulsión.

Fueron 5 minutos de una seguidilla de errores que sepultaron el juego a Venezuela, una especie de ‘deja vu’ a aquél juego ante Argentina en el Olímpico de la UCV.

Pese a la superioridad numérica del equipo peruano, en el segundo tiempo no se notó tal diferencia. No obstante, a Venezuela le faltó profundidad en gran parte del partido y a duras penas logró inquietar el arco de Pedro Gallese en un par de oportunidades.

- Publicidad -

Venezuela se ubica en la última plaza de la tabla por detrás de Bolivia que tiene 6 puntos.

El próximo jueves Venezuela cerrará la triple fecha de septiembre como visitante ante Paraguay.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Estados Unidos espera que las investigaciones por corrupción en PDVSA sean  transparentes #23Mar

Estados Unidos, mediante el Secretario de Prensa del Departamento de Defensa, Jhon Kirby, expresó su apoyo a investigaciones contra la corrupción en cualquier sector e hizo referencia a la situación actual dentro de las dentro de PDVSA donde desde hace unos días comenzaron investigaciones por corrupción en la cúpula chavista.
- Publicidad -
- Publicidad -