#VIDEO ¡Poder total! Salvador Pérez conectó su jonrón 41 de la temporada #6Sep

-

- Publicidad -

A Salvador Pérez no lo para nadie. El receptor venezolano de los Reales de Kansas City llegó a 41 jonrones en la temporada de MLB, luego de que el domingo sacara la bola del diamante ante los Medias Blancas de Chicago.

Sin dudas, el criollo está escribiendo la mejor campaña de su carrera en las mayores.

- Publicidad -

Pérez se ha puesto a tan solo cuatro jonrones de igualar la marca del miembro del Salón de la Fama, Johnny Bench, quien es el catcher con mayor número de cuadrangulares en una temporada (1970).

El valenciano se convirtió en el octavo pelotero nacido en Venezuela que conecta 40 o más jonrones en una temporada, uniéndose a un selecto grupo conformado por Andrés Galarraga (tres veces), Miguel Cabrera (dos), Eugenio Suárez, Ronald Acuña Jr., Carlos González, Richard Hidalgo y Antonio Armas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -