Diócesis de Guanare invita a participar en la peregrinación virtual de la Virgen de Coromoto #7Sep

-

- Publicidad -

La Diócesis de Guanare invitó a toda la feligresía católica a vivir la segunda peregrinación virtual de Nuestra Señora de Coromoto a la Basílica Menor Santuario Nacional, este miércoles 8 de septiembre a las 8:00 de la mañana.

Del mismo modo, también los llaman a consagrarse a su corazón inmaculado, durante la Solemne Eucaristía con motivo de los 369 años de la aparición de la virgen, a celebrarse en su templo en Guanare a las 10:00 de la mañana.

- Publicidad -

El padre Allender Hernández, rector del santuario nacional, anunció que los fieles podrán seguir ambos eventos en vivo a través de las redes sociales de la Diócesis de Guanare, el Apostolado Mundial a la Virgen de Coromoto y el canal de YouTube de la Basílica Catedral Guanare.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Crisis energetica en Ecuador

Ecuador declara estado de excepción por crisis energética #20Abr

Estado de excepción por 60 días ha sido decretado en Ecuador por el presidente Daniel Noboa tras crisis energética
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -