Maduro a la diáspora venezolana: Venezuela está mejor que nunca, pueden volver cuando quieran #7Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró durante la noche de este martes 7 de septiembre que «Venezuela está mejor que nunca«, con este mensaje, instó a la diáspora venezolana a que regresen al país.

El líder del régimen chavista aprovechó su mitin de este martes para mencionar que en Venezuela se han mejorado distintas facetas, las cuales les permiten el amplio desarrollo a todas las personas.

- Publicidad -

«A todos los venezolanos que nos sintonizan desde el exterior, aquí esta su tierra y pueden volver cuando quieran«, indicó.

Asimismo, reconoció que la presencia de todos los venezolanos es importante para que el país continúe su rumbo de crecimiento.

Lea también: Maduro reiteró que en octubre iniciarán las clases presenciales en todos los niveles académicos #7Sep

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -