Fueron hallados 4 tripulantes de la lancha perdida entre Higuerote y La Tortuga #7Sep

-

- Publicidad -

Desde el pasado 3 de septiembre estaba perdida una lancha con ocho tripulantes, quienes navegaban entre Higuerote e Isla Tortuga, sin embargo, este martes 7 de septiembre fueron hallados 4 de las personas que iban a bordo.

Luego de que un helicóptero observara indicios de los sobrevivientes, una embarcación militar partió de Higuerote y consiguió la lancha Intermarine 29, de nombre THOR que se dirigía a La Tortuga, sentido La Orchila.

- Publicidad -

Según indicó la periodista venezolana Esteninf Olivarez, en la embarcación iban 3 hombres, 3 mujeres y 2 niños. Y este martes fueron halladas 2 de las mujeres y los 2 niños que iban en la lancha. La comunicadora social precisó que una de las mujeres estaba muerta al momento que llegaron los rescatistas, mientras que los demás fueron trasladados hacia la basa naval en La Orchila.

«Se desconoce paradero de 3 hombres y una mujer que se encontraba en la embarcación desaparecida desde el pasado viernes», agregó Olivarez.

Cabe destacar que hasta el momento no se tiene más información sobre qué originó la pérdida de la lancha y el naufragio de los tripulantes. Las autoridades de la entidad indicaron que mantendrán los operativos de rescate.

- Publicidad -
https://twitter.com/esteninf/status/1435369509284679683

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -