Maduro reiteró que en octubre iniciarán las clases presenciales en todos los niveles académicos #7Sep

-

- Publicidad -

Tal como lo había anunciado hace semanas, Nicolás Maduro confirmó durante este martes 7 de septiembre que para el mes de octubre se retomarían las clases presenciales en toda Venezuela.

«Nos estamos preparando para en el mes de Octubre volver a clases presenciales en todos los niveles académicos«, declaró el líder del régimen chavista.

- Publicidad -

Asimismo, indicó que a partir del 16 de septiembre se dará inicio al proceso de preparación de profesores, padres y representantes «para crear las condiciones del regreso a clases«.

Por otra parte, envió un mensaje a todas las personas para que colaboren en los procesos de restauración de las instituciones académicas del país: «Llamo a todas las comunidades a que se unan y den su gota de amor a todas las escuelas para que estén pintados y bonitos cuando abran sus puertas para los estudiantes en el mes de octubre», comentó.

Sin embargo, Maduro no precisó más detalles. Mencionó que «pronto se dará una rueda de prensa para explicar a los padres y representantes los detalles del regreso a clases«.

- Publicidad -

Lea también: Maduro a la diáspora venezolana: Venezuela está mejor que nunca, pueden volver cuando quieran #7Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -