jueves, octubre 7, 2021
Inicio Especiales #Vídeo #Especiales Virgen del Valle, fortaleza y santidad venezolana #8Sep

#Vídeo #Especiales Virgen del Valle, fortaleza y santidad venezolana #8Sep

-

¡Virgen del Valle! Eres nuestro auxilio maternal y refugio en los momentos más difíciles. En este día, en el que te homenajeamos, te pido por la salud y bienestar de cada venezolano.

Sánanos de esa soberbia que no nos permite ser solidarios con los más necesitados. Cúranos de nuestro orgullo y presunción que nos lleva a conductas irresponsables y que ponen en riesgo a nuestros hermanos más frágiles.

- Publicidad -

Aumenta en cada ciudadano de este país el sentido de pertenencia, tomando conciencia del vínculo de la familia que nos une a todos, para que con tu espíritu fraterno y solidario, salgamos pronto de la crisis que desde hace años nos agobia.

Acepta Madre Santa nuestro más profundo agradecimiento por los favores que hasta hoy nos has concedido y no olvides cada súplica que te hacemos ante tanta necesidad.

Intercede por nosotros ante tu hijo Jesús por aquellos que se encuentran contagiados por este terrible virus y dale consuelo a quienes lloran la pérdida de un ser querido. Apiádate y mira con misericordia a todo el personal sanitario que luchan para sanar a todos los enfermos.

En ti patrona del oriente venezolano buscamos la firmeza en la fe, la perseverancia en el servicio, y la constancia en la oración.

Virgen del Valle, fortaleza y santidad venezolana

- Publicidad -

Debes leer

OMS reportó caída de casos de COVID-19 en el mundo en la última semana #6Oct

Los contagios de coronavirus confirmados la semana pasada bajaron, continuando con la tendencia decreciente global que comenzó en agosto, informó la Organización Mundial de la Salud este miércoles.