#Vídeo #Especiales Virgen del Valle, fortaleza y santidad venezolana #8Sep

¡Virgen del Valle! Eres nuestro auxilio maternal y refugio en los momentos más difíciles. En este día, en el que te homenajeamos, te pido por la salud y bienestar de cada venezolano.

Sánanos de esa soberbia que no nos permite ser solidarios con los más necesitados. Cúranos de nuestro orgullo y presunción que nos lleva a conductas irresponsables y que ponen en riesgo a nuestros hermanos más frágiles.

publicidad

Aumenta en cada ciudadano de este país el sentido de pertenencia, tomando conciencia del vínculo de la familia que nos une a todos, para que con tu espíritu fraterno y solidario, salgamos pronto de la crisis que desde hace años nos agobia.

Acepta Madre Santa nuestro más profundo agradecimiento por los favores que hasta hoy nos has concedido y no olvides cada súplica que te hacemos ante tanta necesidad.

Intercede por nosotros ante tu hijo Jesús por aquellos que se encuentran contagiados por este terrible virus y dale consuelo a quienes lloran la pérdida de un ser querido. Apiádate y mira con misericordia a todo el personal sanitario que luchan para sanar a todos los enfermos.

En ti patrona del oriente venezolano buscamos la firmeza en la fe, la perseverancia en el servicio, y la constancia en la oración.

Virgen del Valle, fortaleza y santidad venezolana

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí