Álex Saab critica fallo del Tribunal de Cabo Verde y agradece a Maduro por el apoyo #10Saab

-

- Publicidad -

El pasado martes 7 de septiembre, el Tribunal de Cabo Verde autorizó la extradición de Álex Saab a los Estados Unidos.  Ante esto, el empresario colombiano se pronunció el jueves mediante un comunicado para tildar de «incoherente» el fallo del Tribunal.

“Está mal escrito, mal argumentado y es jurídicamente incoherente”, fueron las palabras escritas por Saab, quien permanece detenido en el país africano desde junio de 2020 a petición de Estados Unidos.

- Publicidad -

“Utilizar la ley con fines políticos (…) para que tenga éxito requiere que los jueces que lo lleven a cabo tengan algún talento inherente que, por desgracia, parece estar ausente en los numerosos jueces de Cabo Verde que se han sentado a juzgarme en los últimos 15 meses”, indicó.

Por otra parte, Saab agradeció a Nicolás Maduro y su gabinete por “el apoyo” prestado en los últimos 15 meses.

“No tengo sino palabras de agradecimiento por contar con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, su gabinete y el pueblo venezolano en estos últimos 15 meses (…). No dejaré ninguna piedra legal sin remover ni ningún foro sin explorar para conseguir mi libertad. Leal siempre. ¡Venceremos!”, manifestó.

- Publicidad -

Tras el anuncio del Tribunal Constitucional de Cabo Verde, las autoridades caboverdianas ordenaron reforzar la seguridad donde se encuentra Saab.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -