Cardenal Urosa muestra signos de mejoría tras padecer COVID-19 #10Sep

-

- Publicidad -

El Cardenal Jorge Urosa Savino ha mostrado en las últimas horas signos de mejoría y permanece bajo vigilancia médica tras padecer de COVID-19, así lo informó este viernes la Arquidiócesis de Caracas.


“Junto con nuestro saludo fraterno, queremos informarles que el estado de salud del señor cardenal Jorge Urosa, arzobispo emérito de Caracas, al momento ha continuado dando signos de mejoría y bajo permanente y cercano monitoreo médico”, señaló la Arquidiócesis en Twitter.

- Publicidad -


En el comunicado, firmado por el obispo auxiliar de Caracas, monseñor Ricardo Barreto, y el presbítero Carlos Márquez, vicario general, pidieron a los venezolanos seguir orando por la salud del cardenal, reseñó también El Nacional.


“Seguimos unidos en oración, por intercesión de María Santísima de Coromoto y del beato doctor José Gregorio Hernández, pidiendo la pronta y completa recuperación de nuestro arzobispo emérito y de todos los enfermos”, indicó el texto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -