Dip. Quiñones: Todo cómplice de la dictadura criminal de Maduro, tendrá que rendir cuentas ante la justicia #10Sep

-

- Publicidad -

Todo aquel que sea cómplice de la dictadura criminal de Nicolás Maduro, tarde o temprano, tendrá que rendir cuentas ante la justicia, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, al comentar la detención, en España, de Hugo “El Pollo” Carvajal.

“Las ruedas de la justicia se mueven lento, pero nunca se detienen”, afirmó Quiñones en referencia a los procesos de extradición contra de Alex Saab y Hugo “El Pollo” Carvajal.

- Publicidad -

El parlamentario por Voluntad Popular indicó que aquellos que ayer se creían poderosos e intocables mientras se reían del dolor, destrucción, hambre y muerte que causaron, hoy caen y lo hacen en absoluta soledad. “Todo tiene su final, nada dura para siempre”, acotó.

“Si nada “extraño” les pasa y no colaboran terminarán sus días en una prisión federal de EEUU”, aseveró.

Quiñones le hizo un llamado a la reflexión, tanto al testaferro de Nicolás Maduro, Aléx Saab, como al exjefe de la inteligencia chavista, Hugo “El Pollo” Carvajal.

“Ayuden a la justicia y disminuyan la pena, cuenten toda la verdad de la corrupción, delincuencia organizada y violación de DDHH de la cual han sido cómplices durante años”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

República Dominicana celebra sus elecciones presidenciales y legislativas #19May

Los dominicanos acuden a las urnas este domingo en una histórica jornada electoral que podría redefinir el futuro político de la nación caribeña. Más de 8,1 millones de votantes están convocados para seleccionar al próximo presidente y renovar el Congreso bicameral, en un proceso marcado por la alta expectativa y la participación masiva.
- Publicidad -
- Publicidad -