¡Subcampeonato! La terna femenina obtuvo medalla de plata en el Sudamericano de Bowling 2021 #10Sep

-

- Publicidad -

La selección femenina de Venezuela obtuvo el subcampeonato en el Sudamericano de Bowling 2021 que se disputa en Perú, otorgando de esta manera una medalla de plata para el tricolor nacional.

La terna venezolana que estuvo compuesta por Alicia Marcano, Patricia de Faría y Joan González, pudo destacar con sus 3.444 puntos de total y con un promedio de 19,33.

- Publicidad -

El primer lugar en el Sudamericano de Bowling 2021 fue conquistado por la terna colombiana, que estuvo representada por Laura Plazas, Juliana Franco y Sara Duque.

Por otra parte, el tercer lugar, y podio sudamericano, fue obtenido por la terna de Perú. Allí, las deportistas Ariana Komt, María Belleza y Hedeimi Segami se colgaron la medalla de bronce.

Lea también:

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -