miércoles, octubre 20, 2021
Inicio Destacados Luis Florido: Pavia va a ver la luz al final del túnel...

Luis Florido: Pavia va a ver la luz al final del túnel #11Sep

-

Luis Florido, candidato a la gobernación del estado Lara, realizó una actividad de calle este sábado 11 de septiembre en Pavia, al noreste de Barquisimeto, donde aprovechó de enviar un mensaje de esperanza para el pueblo larense.

El candidato político mencionó que la situación en Pavia es difícil, sobre todo por el tema económico y las fallas en los servicios públicos. Mediante un video compartido en su cuenta de Twitter comentó que en Pavia «una bombona de gas se consigue en 10 dólares», lo cual calificó como una situación «muy grave».

- Publicidad -

«Cada día la crisis afecta más a la gente», enfatizó Florido. Ante esto, mencionó que su objetivo es lograr que Lara se transforme y se convierta en un estado repleto de oportunidades para todos.

«Que los niños vayan a las escuelas y que los ancianos sean atendidos», comentó Florido, como alguno de sus planes para los larenses.

«La gente de Pavia va a ver la luz al final del túnel», aseguró.

- Publicidad -

Debes leer

Audiencia Nacional de España acordó la entrega de Hugo «El Pollo» Carvajal a Estados Unidos #20Oct

La Audiencia Nacional de España acordó este miércoles 20 de octubre hacer efectiva la entrega a Estados Unidos de Hugo "El Pollo" Carvajal, todo esto después de haber negado su solicitud de asilo