Luis Florido: Pavia va a ver la luz al final del túnel #11Sep

-

- Publicidad -

Luis Florido, candidato a la gobernación del estado Lara, realizó una actividad de calle este sábado 11 de septiembre en Pavia, al noreste de Barquisimeto, donde aprovechó de enviar un mensaje de esperanza para el pueblo larense.

El candidato político mencionó que la situación en Pavia es difícil, sobre todo por el tema económico y las fallas en los servicios públicos. Mediante un video compartido en su cuenta de Twitter comentó que en Pavia «una bombona de gas se consigue en 10 dólares», lo cual calificó como una situación «muy grave».

- Publicidad -

«Cada día la crisis afecta más a la gente», enfatizó Florido. Ante esto, mencionó que su objetivo es lograr que Lara se transforme y se convierta en un estado repleto de oportunidades para todos.

«Que los niños vayan a las escuelas y que los ancianos sean atendidos», comentó Florido, como alguno de sus planes para los larenses.

«La gente de Pavia va a ver la luz al final del túnel», aseguró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -