sábado, septiembre 11, 2021
Inicio Economia Pulso Empresarial #PulsoEmpresarial Mensaje del Sr. Luis Bernardo Pérez, presidente de Digitel

#PulsoEmpresarial Mensaje del Sr. Luis Bernardo Pérez, presidente de Digitel

-

“Hace una semana la Junta Directiva de Digitel anunció mi designación como presidente ejecutivo. Ante todo quiero agradecer a todos los que me han acompañado, expresado su solidaridad, entusiasmo y apoyo.

Deseo ratificar muy brevemente, mi visión del gran compromiso, de la enorme responsabilidad que tenemos por delante: garantizar que esta empresa continuará y fortalecerá su liderazgo en innovación y conectividad, tal como lo proyectó ese ser humano irremplazable que fue Oswaldo Cisneros.

- Publicidad -

Quienes nos desempeñamos en Digitel tenemos un privilegio: el de poder actuar bajo la guía estratégica, la inspiración y el ejemplo que Oswaldo Cisneros nos dejó como su legado humano, profesional y empresarial.

Que en Digitel haya magníficos profesionales, competentes expertos en el prometedor universo de los servicios de telecomunicaciones y la conectividad, es una de las innumerables obras que Oswaldo Cisneros produjo como líder y creador de empresas.

Todos debemos ser conscientes: no hay mejor modo de honrar la memoria de Oswaldo Cisneros, que cumplir y superar nuestro desempeño día tras día, poner nuestras altas capacidades a disposición de cada cliente, sacar el mejor provecho de las ventajas competitivas de esta empresa de la que todos nos sentimos legítimamente orgullosos”, expresó Luis Bernardo Pérez, presidente de Digitel.

- Publicidad -

Debes leer

Guaidó: Estados Unidos es y ha sido un faro de independencia y libertad #11Sep

Juan Guaidó, el presidente interino de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para conmemorar los 20 años de los ataques terroristas que se suscitaron en Estados Unidos, los cuales conmocionaron al mundo entero