#VIDEO «Un día antes del rescate ellos salieron a buscar tierra firme», hermana de náufraga en Higuerote brindó detalles de lo ocurrido #11Sep

-

- Publicidad -

La noticia que más ha conmocionado a Venezuela en las últimas horas es la del naufragio de una lancha entre Higuerote y La Tortuga, donde habían 9 tripulantes y fueron hallados 4 de ellos. 2 niños y 2 mujeres, de las cuales, una falleció.

Pese a ello, las operaciones de rescate continúan activas, con la misión de conseguir a las cinco personas que faltan, entre ellos 4 hombres y 1 mujer.

- Publicidad -

Es importante mencionar que la mujer que falleció es la madre de los dos pequeños, quien permaneció con signos vitales al momento del rescate, pero al ser trasladada para recibir atención médica, falleció.

Por otra parte, Emily Dos Santos, gemela de la joven que zarpó en la lancha «Thor» junto a su esposo (quienes siguen sin ser encontrados), declaró a los medios y brindó detalles sobre lo ocurrido.

Emily precisó que la mujer rescatada, indicó que «un día antes del rescate ellos salieron a buscar tierra firme, ellos vieron una luz en el fondo, pensaron que era un faro, que era tierra firme, y salieron a buscar ayuda para los demás».

- Publicidad -

Ante esto, Dos Santos mantiene viva las esperanzas de que su hermana y el resto de los desaparecidos estén a salvo. «Son unos guerreros, van a llegar a casa. Hermana tú vas a llegar».

https://www.instagram.com/p/CTsP_UnJgSK/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -