Delcy Rodríguez indicó que el deterioro en los servicios públicos en Venezuela se originan por las sanciones #12Sep

-

- Publicidad -

Según Delcy Rodríguez, las fallas en los servicios públicos en Venezuela, como es el caso del agua, gas y electricidad, se generan como consecuencia de las sanciones que el gobierno de Estados Unidos y la Unión Europea impuso contra el régimen de Nicolás Maduro.

En una declaración emitida este sábado 11 de septiembre a través de VTV, afirmó: «Nosotros hemos mostrado y vamos a seguir mostrando cada prueba de cómo el bloqueo criminal ha impedido que Venezuela acceda a las bombas de agua. Por escrito lo dicen ‘no podemos suministrarles piezas para el mecanismo eléctrico del sistema de bombeo de agua por las sanciones de la OFAC'».

- Publicidad -

La funcionaria del régimen mencionó que poco a poco irán mostrando las cartas y correos electrónicos que reciben de distintas empresas de Europa y Estados Unidos, quienes se niegan a comercializar con Venezuela por el tema de las sanciones.

«Lo dicen empresas europeas, estadounidenses, que no pueden suministrar ni piezas ni repuestos, ni sistemas de bombas de agua por el bloqueo», acotó Delcy Rodríguez.

Por otra parte, mencionó que desde el régimen de Nicolás Maduro mantienen los esfuerzos para solucionar los problemas de los venezolanos, pese a las limitaciones que tienen por las sanciones previamente mencionadas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -