El régimen asegura que «un nuevo ataque» provocó las fallas eléctricas de este domingo en Venezuela #12Sep

-

- Publicidad -

Durante este domingo 12 de septiembre se reportaron constantes fluctuaciones eléctricas en diversos estados de Venezuela, como el caso del Distrito Capital, Zulia y Lara.

Tras estas irregularidades, Néstor Reverol, vicepresidente de obras públicas y servicios del régimen de Nicolás Maduro, informó que los problemas se generaron por un presunto ataque al Sistema Eléctrico Nacional.

- Publicidad -

Además, Reverol precisó que a esta hora se encuentran trabajando para recuperar el servicio en todas las áreas afectadas.

Cabe destacar que en el estado Lara los problemas eléctricos se evidenciaron desde horas de la tarde, los cuales provocaron que el servicio de Internet también estuviera presentando serias fallas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -