#FOTOS Djokovic se quedó a las puertas de la gloria: Perdió el US Open contra Medvédev #12Sep

-

- Publicidad -

El intento de Novak Djokovic por completar el primer monopolio de los títulos de Grand Slam en una temporada del tenis masculino desde 1969 se estrelló el domingo contra Daniil Medvedev.

Djokovic se quedó corto en la final del Abierto de Estados Unidos al sucumbir 6-4, 6-4, 6-4 frente a un rival ruso que conquistó su primera corona en una de las grandes citas.

- Publicidad -

Fue una victoria que asombró por lo desigual que fue, una que le impidió al astro serbio quedar como el dueño absoluto del récord de títulos de Grand Slam — con 21 — para dejar atrás a Roger Federer y Rafael Nadal.

El número uno del mundo se presentó al estadio Arthur Ashe con una foja de 27-0 en los Slams este año, consagrado en las pistas duras del Abierto de Australia en Melbourne, la tierra batida de Roland Garros en París y el césped de Wimbledon en Gran Bretaña.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -