Mujeres embarazadas y personas con discapacidad podrán vacunarse sin cita, según el Ministerio de Salud #12Sep

-

- Publicidad -

El Ministerio de Salud de Venezuela anunció este fin de semana que las personas con discapacidad y en estado de embarazo pueden vacunarse contra la COVID-19 sin tener asignada una cita.

Con respecto al caso de las embarazadas, se mencionó que las mujeres que tengan más de 15 semanas de gestación podrán acudir a algún punto donde se estén llevando a cabo los procesos de vacunación, sin tener el mensaje que confirme su cita.

- Publicidad -

Asimismo, la autoridad sanitaria también convocó a las personas con discapacidad que tengan más de 17 años para que asistan al centro de vacunación más cercano a sus domicilios para recibir el antídoto contra la COVID-19.

En este comunicado se reiteró que la población mayor a los 50 años de edad también pueden acudir a los centros de vacunación sin previa cita para ser atendidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -