#PulsoEmpresarial La Santé: una marca aliada de la salud del venezolano

-

- Publicidad -

Los medicamentos genéricos La Santéantes Elter—, una marca Pharmetique Labs, se producen en un setenta por ciento (70%) en nuestro país y se comercializan con el objetivo de poner al servicio de médicos especialistas y, en particular, de los pacientes venezolanos, óptimas opciones terapéuticas de calidad mundial. Se encuentran altamente posicionados en el mercado de medicamentos genéricos en Venezuela con 8 líneas terapéuticas — Cardiovascular, Metabólica, Gastrointestinal, Alergo Respiratoria, Genitourinaria, Nervioso Central, Antiinfecciosa y Musculoesquelética—, al ofrecer comprobada eficacia, seguridad y disponibilidad a precios accesibles y una mayor adherencia a los tratamientos, lo que ha hecho que gocen de la preferencia de millones de familias venezolanas.

Asimismo, están respaldados por un equipo humano altamente capacitado y el uso de tecnología de vanguardia para su producción y comercialización y parte de su portafolio tiene el aval de estudios internacionales de Bioequivalencia.

- Publicidad -

Conscientes del compromiso adquirido con los pacientes, la empresa ha desarrollado un robusto Programa de Farmacovigilancia, que permite reportar a prescriptores, pacientes y público en general, reacciones adversas que se puedan presentar durante el tratamiento con alguno de sus medicamentos y promover el uso de los medicamentos en forma segura y racional.

Genéricos La Santé: Innovación, Transparencia y Calidad

Sobre este tema, el Dr. Ronny Martínez, asesor médico de la Unidad de Medicamentos Genéricos La Santé, comenta: “El término Bioequivalencia demuestra precisamente que, desde el punto de vista de la calidad, la seguridad y, sobre todo, de la eficacia terapéutica, existe la posibilidad de intercambiar medicamentos genéricos y medicamentos de marca. Si un genérico presenta su respectivo estudio, como médicos, podemos asegurar su absoluta viabilidad terapéutica. En este sentido, como parte de nuestra planificación de este año, afinaremos las visitas médicas privadas y públicas, con la finalidad de afianzar la confianza de los profesionales de la salud en nuestros productos, asegurando la garantía y calidad de los mismos, explicando qué líneas y productos ya cuentan con sus estudios”.

“El principal objetivo en la ejecución de estudios de Bioequivalencia es comprobar la intercambiabilidad de los productos. Por ejemplo, si dos productos —genérico y de marca— se absorben adecuadamente llegando a tener biodisponibilidades (cantidad del fármaco que llega a la circulación sistémica) similares, se puede asegurar que sus concentraciones son las mismas y demoran el mismo tiempo en el organismo, entonces, esos productos se pueden usar indistintamente pues ambos ofrecen la misma efectividad terapéutica y seguridad, sin que exista alteración en el tratamiento. Con un precio más accesible, los medicamentos genéricos de la marca La Santé permiten el acceso de una mayor cantidad de pacientes venezolanos a fármacos de calidad, eficaces y seguros, promoviendo la adherencia a los tratamientos y a la salud en general, en nuestro país”, explica el especialista.

- Publicidad -

Al ser la calidad un compromiso permanente de la Organización Pharmetique Labs, a la que pertenece Laboratorios La Santé, C.A., se controla detalladamente cada etapa en los centros de producción de los medicamentos genéricos La Santé —antes Elter— que cuentan con las más importantes certificaciones internacionales de buenas prácticas de la industria, y se operan los centros de distribución bajo un estricto sistema de almacenamiento que garantiza la conservación de los medicamentos, así como su entrega oportuna a la red de distribuidores y farmacias aliadas.

Finalmente, nos es grato mencionar que, además de la presencia de los medicamentos genéricos La Santé —antes Elter—, una marca Pharmetique Labs, en el mercado farmacéutico venezolano, la empresa apoya un conjunto de acciones e iniciativas en el área de Responsabilidad Social Empresarial, entre las que destacan donaciones a centros de salud y el desarrollo de actividades relacionadas con la salud, deporte, infancia, medio ambiente y alimentación, con el ánimo de brindar apoyo a las comunidades más vulnerables.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -