miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Noticias Deportes #VIDEO El sistema de seguridad del halo le salvó la vida a...

#VIDEO El sistema de seguridad del halo le salvó la vida a Hamilton tras un accidente en la GP de Italia #12Sep

-

La rivalidad entre Verstappen y Hamilton en las pistas de la Fórmula 1 son fascinantes. Todos los fanáticos de los motores están pendientes de lo que pueda ocurrir en las carreras. Sin embargo, este domingo 12 de septiembre ocurrió un hecho que nadie quisiera ver.

En la GP de Italia se originó un lamentable accidente entre Verstappen y Hamilton, punteros de la Fórmula 1, quienes quedaron automáticamente descalificados de la carrera.

- Publicidad -

Pero lo más importante no es su descalificación, sino, que los implicados en el accidente están a salvo.

Los expertos de la materia comentan que si no fuese por el halo (aquel sistema de seguridad que se implementó en los carros de la F1 desde hace unos años para evitar accidentes, el cual consiste en ser una estructura de titanio en la parte superior de la cabeza de los pilotos), la vida de Hamilton hubiese corrido mucho peligro

En las sorprendentes imágenes, se ve como tras el choque de Verstappen, su vehículo se eleva a un punto en el que la rueda iba directo hacia la cabeza de Hamilton, y fue allí donde apareció el halo para proteger la integridad del piloto.

- Publicidad -

Debes leer

Afganistán: 5 muertos tras ataques a vehículos de los talibanes #22Sep

Varios vehículos de los talibanes en el este de Afganistán fueron atacados este miércoles, dejando al menos dos milicianos y tres civiles muertos, dijeron testigos. Se trata del acto de violencia más reciente desde que el grupo tomó el poder a mediados de agosto.