Smolansky a los 6 millones de migrantes: Toca hacer país fuera del país para recuperar a Venezuela #12Sep

-

- Publicidad -

Recientemente, la Plataforma de Coordinación Interagencial de Refugiados y Migrantes de Venezuela de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) (R4V) informó que la cifra de migrantes venezolanos en el mundo alcanzó la cifra de 6 millones.

De esta manera, expusieron que la crisis migratoria de Venezuela sigue agudizándose con el paso del tiempo ante los diversos problemas que se evidencian en el país.

- Publicidad -

Por tal razón, David Smolansky, Comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para destacar la importancia de los migrantes venezolanos para «recuperar» el país.

«Con 6 millones de migrantes y refugiados venezolanos, es indudable que toca hacer país fuera del país también para recuperar a Venezuela», escribió en su tuit.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -