lunes, octubre 25, 2021
Inicio Destacados ¡Ahogados en cloacas! Habitantes de Santo Domingo exigen solución a brote de...

¡Ahogados en cloacas! Habitantes de Santo Domingo exigen solución a brote de aguas negras #13Sep

-

En vísperas de un nuevo aniversario de la ciudad de Barquisimeto, muchos son los sectores que se encuentran afectados por el brote de aguas negras, que ha afectado no sólo la imagen y el pavimento de la ciudad, sino la salud de quienes tienen la mala suerte de residir adyacente a ellos.

Desde hace más de 6 meses, vecinos del sector Santo Domingo, al sur de la localidad, denuncian el brote de aguas negras en 3 puntos de la comunidad.

- Publicidad -

El caudal de agua putrefacta que emana en una de las vías principales de la comunidad, recorre varios metros y afecta a una escuela cercana y un CDI.

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015 por el estado Lara, Daniel Antequera, ha dado seguimiento a esta situación y denunció que las mismas se deben a la mala gestión pública de la que son responsables las actuales autoridades locales y regionales.

Hace aproximadamente dos meses, Antequera denunció este brote que afecta la salud de los vecinos, situación que hasta la fecha persiste.

Lea también: Barrio Santo Domingo afectado desde hace dos meses por brote de cloacas #16Jul

- Publicidad -

Debes leer

Ejército de Sudán toma control del país en golpe de Estado #25Oct

El general de mayor rango en Sudán disolvió el lunes el gobierno y anunció que el ejército dirigirá al país luego de que sus fuerzas arrestaran al primer ministro en funciones y a otros funcionarios, mientras miles de sudaneses protestaron en las calles en contra del golpe de Estado