#VIDEO Barrio Santo Domingo afectado desde hace dos meses por brote de cloacas #16Jul

-

- Publicidad -

Vecinos del barrio Santo Domingo, al sur de Barquisimeto, permanecen afectados por un brote de aguas negras que les afecta desde el pasado 29 de mayo.

El brote se presenta frente a la escuela del sector, diagonal a un ambulatorio y cercano a un comedor para niños.

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional (2015), Daniel Antequera, denunció este hecho por medio de sus redes sociales, «Ante esta tragedia no podemos ser indiferentes, la necesidad de todos estos vecinos que pasan por estas calamidades es la organización, porque es la única forma de soportar esta terrible carga. Ante la indolencia de pocos, el dolor de muchos», dijo el parlamentario.

Atequera invitó a las comunidades para que se visibilicen estas tragedias, porque no son normales. «La razón de luchar por la democracia en Venezuela es para que se resuelvan los problemas como estos, que se repiten tristemente a lo largo y ancho de los barrios venezolanos», precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -