¡Con sabor a Venezuela! Estos chefs venezolanos ganaron concurso internacional de Paella Valenciana #13Sep

-

- Publicidad -

En cada rincón del mundo se puede conseguir una noticia que resalte las cualidades de los venezolanos. En esta ocasión, una pareja criolla preparó la mejor Paella Valenciana de este 2021 en el concurso internacional de Paella de Sueca, en España.

Gabriel Camacho y su esposa Roselba Ramírez son unos chefs venezolanos que llevaron lo mejor de la cocina al continente europeo. Por su parte, Gabriel Camacho participó durante algunos años en la televisión venezolana como chef, al ser parte de la cadena televisiva de Televen, y luego, tomó rumbo a España donde inauguró su restaurant El Trato GastroBar en Madrid hace algunos años.

- Publicidad -

Según reseñó Impacto Venezuela, la pareja de chef han obtenido diversas premiaciones gastronómicas, pero su sueño era participar en el concurso internacional de Paella de Sueca, certamen con más de 60 años de historia y reconocido internacionalmente, por la exigencia y la calidad del plato ibérico por excelencia.

Luego, al formar parte del concurso internacional, Camacho y Ramírez le ganaron a 30 participantes que venían desde diferentes lugares del mundo con el objetivo de ser reconocidos como los mejores chefs del certamen.

Según los datos, el jurado especializado evaluó la cocción del arroz, el gusto, el color, la simetría de los ingredientes y el punto de «socarrat» o la capa caramelizada que se crea entre la paellera y el resto del arroz.

- Publicidad -
https://www.instagram.com/p/CTujsUwr4e_/?utm_source=ig_embed&ig_rid=245009ea-ef6f-4f9b-9aea-e5827e007e73

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -