lunes, septiembre 13, 2021
Inicio Noticias Actualidad ¡Con sabor a Venezuela! Estos chefs venezolanos ganaron concurso internacional de Paella...

¡Con sabor a Venezuela! Estos chefs venezolanos ganaron concurso internacional de Paella Valenciana #13Sep

-

En cada rincón del mundo se puede conseguir una noticia que resalte las cualidades de los venezolanos. En esta ocasión, una pareja criolla preparó la mejor Paella Valenciana de este 2021 en el concurso internacional de Paella de Sueca, en España.

Gabriel Camacho y su esposa Roselba Ramírez son unos chefs venezolanos que llevaron lo mejor de la cocina al continente europeo. Por su parte, Gabriel Camacho participó durante algunos años en la televisión venezolana como chef, al ser parte de la cadena televisiva de Televen, y luego, tomó rumbo a España donde inauguró su restaurant El Trato GastroBar en Madrid hace algunos años.

- Publicidad -

Según reseñó Impacto Venezuela, la pareja de chef han obtenido diversas premiaciones gastronómicas, pero su sueño era participar en el concurso internacional de Paella de Sueca, certamen con más de 60 años de historia y reconocido internacionalmente, por la exigencia y la calidad del plato ibérico por excelencia.

Luego, al formar parte del concurso internacional, Camacho y Ramírez le ganaron a 30 participantes que venían desde diferentes lugares del mundo con el objetivo de ser reconocidos como los mejores chefs del certamen.

Según los datos, el jurado especializado evaluó la cocción del arroz, el gusto, el color, la simetría de los ingredientes y el punto de «socarrat» o la capa caramelizada que se crea entre la paellera y el resto del arroz.

https://www.instagram.com/p/CTujsUwr4e_/?utm_source=ig_embed&ig_rid=245009ea-ef6f-4f9b-9aea-e5827e007e73
- Publicidad -

Debes leer

El Kirchnerismo perdió en 17 provincias durante las elecciones primarias en Argentina #12Sep

Los primeros resultados provisionales de las elecciones primarias del domingo en Argentina para elegir a los candidatos a diputados y senadores que participarán en los comicios legislativos de noviembre arrojaban un revés para el gobierno de Alberto Fernández, con resultados peores a lo esperado