Diputados de la legítima AN felicitan a Acción Democrática por sus 80 aniversario #13Sep

-

- Publicidad -

Su reconocimiento y felicitaciones enviaron los diputados de la legítima Asamblea Nacional, a la organización política Acción Democrática (AD) al cumplirse este lunes 13 de septiembre los 80 años de su fundación.

“Continuamos juntos en la lucha por el rescate de nuestra libertad y nuestra democracia”, reseñó la presidenta de la Comisión de Política Exterior, Olivia Lozano.

- Publicidad -

Mientras tanto, el diputado Biagio Pilieri afirmó que han sido 80 años de luchas y de compromisos con la libertad.

“Saludos a todos sus Líderes y Dirigentes en toda Venezuela”, sumó.

Mientras que el parlamentario Williams Dávila acompañó la celebración de Acción Democrática con un mensaje de lucha.

- Publicidad -

“Jamás la dictadura podrá arredrar nuestro espíritu combativo gestado en las luchas contra las dictaduras de cualquier naturaleza en Venezuela. Combatir hasta triunfar”, aseveró.

De igual forma, el diputado Rafael Ramírez Colina felicitó a toda la militancia de la tolda blanca, quienes se han mantenido dentro de la organización a pesar de todas las dificultades.

“Han sido 80 años de lucha por Venezuela, de esfuerzo y compromiso. Vamos a seguir trabajando unidos por Maracaibo, por  el Zulia y por toda Venezuela”, aseguró el legislador.               

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -