lunes, septiembre 13, 2021
Inicio Noticias Deportes Tres pilotos venezolanos estarán presentes en el Mundial de Motocross de Italia

Tres pilotos venezolanos estarán presentes en el Mundial de Motocross de Italia

-

Tres pilotos venezolanos estarán presentes en el Mundial de Motocross que se realizará a finales de septiembre en Mantova, Italia.

La máxima cita, que es organizada por la Federación Internacional de Motociclismo, se celebrará específicamente los días 25 y 26 de septiembre.

El equipo de Venezuela estará conformado por:

  • Lorenzo Locurcio, 24 años, categoría MX2 (250 cc), del equipo JD Gunnex  KTM Racing Team.
  • Carlos Badiali, 29 años, categoría MX-GP (450 cc), del Team Yamaha de Venezuela.
  • Raimundo Trasolini, 29 años, categoría MX-OPEN (más de 450cc), del Team Furia de Venezuela.
- Publicidad -

Los tres motociclistas participaron este domingo 12 de septiembre en el Campeonato Nacional de Motocross de la República Checa, todos en calidad de invitados. Posteriormente se trasladarán a Eslovaquia para participar en el Campeonato Nacional de ese país, también en calidad de invitados.

Estas competiciones servirán de fogueo previo al Campeonato Mundial de Las Naciones.

La preparación de los pilotos ha estado bajo la supervisión y entrenamiento físico del destacado piloto y campeón nacional Nicolás Cardona, quien en su condición de manager del equipo tricolor, fue delegado para organizar todo lo referente a la participación de los tres pilotos en el mundial.

La presencia del equipo de Venezuela en el mundial fue posible gracias al esfuerzo en conjunto realizado por sus integrantes y el apoyo del sector privado que apuesta al deporte y al talento nacional. 

- Publicidad -

Debes leer

El Kirchnerismo perdió en 17 provincias durante las elecciones primarias en Argentina #12Sep

Los primeros resultados provisionales de las elecciones primarias del domingo en Argentina para elegir a los candidatos a diputados y senadores que participarán en los comicios legislativos de noviembre arrojaban un revés para el gobierno de Alberto Fernández, con resultados peores a lo esperado