Tres pilotos venezolanos estarán presentes en el Mundial de Motocross de Italia

-

- Publicidad -

Tres pilotos venezolanos estarán presentes en el Mundial de Motocross que se realizará a finales de septiembre en Mantova, Italia.

La máxima cita, que es organizada por la Federación Internacional de Motociclismo, se celebrará específicamente los días 25 y 26 de septiembre.

- Publicidad -

El equipo de Venezuela estará conformado por:

  • Lorenzo Locurcio, 24 años, categoría MX2 (250 cc), del equipo JD Gunnex  KTM Racing Team.
  • Carlos Badiali, 29 años, categoría MX-GP (450 cc), del Team Yamaha de Venezuela.
  • Raimundo Trasolini, 29 años, categoría MX-OPEN (más de 450cc), del Team Furia de Venezuela.

Los tres motociclistas participaron este domingo 12 de septiembre en el Campeonato Nacional de Motocross de la República Checa, todos en calidad de invitados. Posteriormente se trasladarán a Eslovaquia para participar en el Campeonato Nacional de ese país, también en calidad de invitados.

Estas competiciones servirán de fogueo previo al Campeonato Mundial de Las Naciones.

La preparación de los pilotos ha estado bajo la supervisión y entrenamiento físico del destacado piloto y campeón nacional Nicolás Cardona, quien en su condición de manager del equipo tricolor, fue delegado para organizar todo lo referente a la participación de los tres pilotos en el mundial.

- Publicidad -

La presencia del equipo de Venezuela en el mundial fue posible gracias al esfuerzo en conjunto realizado por sus integrantes y el apoyo del sector privado que apuesta al deporte y al talento nacional. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -