miércoles, agosto 31, 2022
InicioDestacadosMaría Corina Machado a Barquisimeto: Mi cariño, mi reconocimiento y fuerza #14Sep

María Corina Machado a Barquisimeto: Mi cariño, mi reconocimiento y fuerza #14Sep

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó su saludo y felicitación a la ciudad de Barquisimeto en su aniversario número 469.


«A cada uno de ustedes, mi respeto y mi cariño. Son horas duras de muchísima tristeza, dolor y mucha humillación en Venezuela. Pero también son esas horas de lucha, donde se demuestra de que estamos hechos los venezolanos y lo que estamos dispuestos a hacer por tener una tierra de gracia», dijo.

- Publicidad -


Machado expresó a cada ciudadano su cariño, reconocimiento fuerza y agradecimiento.


«A cada uno de ustedes en Barquisimeto mi agradecimiento por tanto talento y tanto espíritu de lucha, trabajo y solidaridad que durante estos años le han ofrecido a Venezuela», expresó la dirigente.


«Feliz aniversario y a seguir luchando hacia ese único destino, una Venezuela libre y un Barquisimeto hermoso, en paz, donde podamos vivir con alegría, seguridad y en el reencuentro de la familia», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

A partir de septiembre iniciarán procesos de regularización de migrantes venezolanos en Ecuador #31Ago

En Ecuador se iniciará este jueves 1ero de septiembre un proceso de regularización de migrantes venezolanos, quienes habitan en este país desde hace años, producto de la migración forzada. La información sobre este proceso fue dada por el canciller ecuatoriano Juan Carlos Holguín
- Publicidad -