Roland Carreño fue dado de alta pero sus familiares denuncian que desconocen a donde lo trasladan #14Sep

-

- Publicidad -

El comunicador social y dirigente político, Roland Carreño, fue dado de alta este martes 14 de septiembre en horas de la tarde tras cumplir más de una semana hospitalizado en una clínica de Caracas, informaron sus familiares.

Franklin Carreño, hijo de Roland Carreño, informó al medio VPI Tv sobre la situación de su padre.

- Publicidad -

“A esta hora mi papá está siendo dado de alta, pero desconocemos el lugar a donde lo quieren trasladar. Su vida corre peligro si lo regresan a prisión”, advirtió.

«Estamos siguiendo todas las patrullas y la ambulancia que están trasladando a mi papá, al parecer vamos a El Helicoide», detalló minutos más tarde.

Por su parte, Ana Leonor Acosta, abogada del periodista larense tuiteó en sus redes sociales el siguiente mensaje:

- Publicidad -

«Nos encontramos en el Palacio de Justicia para conocer el paradero de Roland Carreño, el Tribunal 4 de Terrorismo, al cual se encuentra sometido Roland, se niega a dar información. Se desconoce el lugar al cual fue trasladado y tememos por su salud y su vida. El hecho de que haya sido trasladado en una ambulancia, es indicativo de su delicado estado de salud», alertó.

Carreño había sido trasladado de emergencia a un centro de salud tras sufrir una crisis hipertensiva y una infección respiratoria, y luego sus abogados informaron que resultó positivo a la infección por COVID-19.

Lea también: Confirman que Roland Carreño dio positivo a COVID-19 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -