jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Destacados Usuarios de las redes sociales celebran el aniversario 469 de Barquisimeto #14Sep

Usuarios de las redes sociales celebran el aniversario 469 de Barquisimeto #14Sep

-

Este 14 de septiembre la ciudad de Barquisimeto está cumpliendo 469 años, fundada en el año 1552, por Juan de Villegas con el nombre de Nueva Segovia de Barquisimeto; fue mudada tres veces hasta 1563, cuando se le dio la ubicación actual.

Ante esto, los habitantes barquisimetanos, e incluso aquellos que sienten empatía por Barquisimeto sin habitar en la ciudad, no perdieron la oportunidad de plasmar sus mejores deseos a través de las redes sociales. Mensajes de alegría, nostalgia e ilusión inundaron Twitter durante esta mañana.

- Publicidad -

«Cuando nos preguntan cuál es el mejor suero, sin duda el suero en tapara de mi amada Barquisimeto que hoy cumple 469 años», escribió una usuaria en Twitter.

«Ser guaro es mi orgullo», añadió el usurario Roberto. Asimismo, abundaron los mensajes con el ilustre «Ná guará» para regionalizar aún más los buenos deseos para la capital musical de Venezuela.

- Publicidad -

Debes leer

Ordenan cremar cuerpo de Abimael Guzmán en Perú #23Sep

La fiscalía de Perú ordenó el miércoles cremar el cuerpo del líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, fallecido hace 12 días en una cárcel militar mientras cumplía una condena a perpetuidad