Usuarios de las redes sociales celebran el aniversario 469 de Barquisimeto #14Sep

-

- Publicidad -

Este 14 de septiembre la ciudad de Barquisimeto está cumpliendo 469 años, fundada en el año 1552, por Juan de Villegas con el nombre de Nueva Segovia de Barquisimeto; fue mudada tres veces hasta 1563, cuando se le dio la ubicación actual.

Ante esto, los habitantes barquisimetanos, e incluso aquellos que sienten empatía por Barquisimeto sin habitar en la ciudad, no perdieron la oportunidad de plasmar sus mejores deseos a través de las redes sociales. Mensajes de alegría, nostalgia e ilusión inundaron Twitter durante esta mañana.

- Publicidad -

«Cuando nos preguntan cuál es el mejor suero, sin duda el suero en tapara de mi amada Barquisimeto que hoy cumple 469 años», escribió una usuaria en Twitter.

https://twitter.com/nanitap_23/status/1437756962532466690

«Ser guaro es mi orgullo», añadió el usurario Roberto. Asimismo, abundaron los mensajes con el ilustre «Ná guará» para regionalizar aún más los buenos deseos para la capital musical de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -