lunes, septiembre 27, 2021
Inicio Destacados #FOTOS En este aniversario de Barquisimeto, los habitantes de La Carucieña piden...

#FOTOS En este aniversario de Barquisimeto, los habitantes de La Carucieña piden que atiendan un brote de aguas negras en el sector #14Sep

-

Este 14 de septiembre la ciudad de Barquisimeto cumple 469 años, pero los habitantes de La Carucieña, al oeste de la ciudad, tienen pocas motivos para festejar, ya que están «inundados» en graves problemas.

Una de las irregularidades que más afecta a esta localidad es el brote de aguas negras que está presente en la calle 17 con avenida 2 de La Carucieña, la cual afecta directamente a todos los habitantes del sector.

- Publicidad -

Alcides Pérez, vecino de la comunidad, instó a las autoridades del estado que se acerquen al sector para solventar este problema que está contaminando a La Carucieña.

«¿Dónde estará Hidrolara?», cuestionó Pérez.

Por otra parte, se conoció que en el sector hay niños y adultos mayores que sufren directamente la contaminación que se genera por el brote de estas cloacas. Incluso, los vehículos que transitan por esta calle, deben manejar a poca velocidad para evitar que las aguas negras se levanten e ingresen en la unidad.

- Publicidad -

Debes leer

Colombia denunció la incursión de un dron venezolano en su espacio aéreo #26Sep

El gobierno de Colombia denunció la incursión de un dron venezolano en su espacio aéreo, la cual ocurrió el sábado en el departamento fronterizo...