#FOTOS En este aniversario de Barquisimeto, los habitantes de La Carucieña piden que atiendan un brote de aguas negras en el sector #14Sep

-

- Publicidad -

Este 14 de septiembre la ciudad de Barquisimeto cumple 469 años, pero los habitantes de La Carucieña, al oeste de la ciudad, tienen pocas motivos para festejar, ya que están «inundados» en graves problemas.

Una de las irregularidades que más afecta a esta localidad es el brote de aguas negras que está presente en la calle 17 con avenida 2 de La Carucieña, la cual afecta directamente a todos los habitantes del sector.

- Publicidad -

Alcides Pérez, vecino de la comunidad, instó a las autoridades del estado que se acerquen al sector para solventar este problema que está contaminando a La Carucieña.

«¿Dónde estará Hidrolara?», cuestionó Pérez.

Por otra parte, se conoció que en el sector hay niños y adultos mayores que sufren directamente la contaminación que se genera por el brote de estas cloacas. Incluso, los vehículos que transitan por esta calle, deben manejar a poca velocidad para evitar que las aguas negras se levanten e ingresen en la unidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -