#VIDEO ¡Ah mundo Barquisimeto! Guaros expresan con añoranzas sus deseos a la ciudad crepuscular #14Sep

-

- Publicidad -

La ciudad de los hermosos atardeceres, del amor por la música, de la devoción a la Divina Pastora, de los iconos emblemáticos y de la calidez guara está de aniversario.

Barquisimeto hoy cumple 469 años y Elimpulso.com quiso conocer los recuerdos y deseos de sus ciudadanos para la tierra del «Na’guara«.

- Publicidad -

Omar Urdaneta manifestó que desea que Barquisimeto vuelva a ser la ciudad tranquila que era antes.

«Éramos la ciudad más limpia del país, tranquila con todos los servicios públicos», señaló.

Por su parte, Betania Peraza expresó que uno de los recuerdos más bonitos que conserva en su memoria sobre la ciudad musical es la extensión de la Avenida Venezuela. «A mi ciudad le regalo mi querer, quiero mucho a mi Barquisimeto», destacó.

- Publicidad -

Hugo Hernández contó que hace años en la plaza La Mora se jugaba lo que era conocido como policía librado. “En mis tiempos también se podía volar papagayo dentro de la plaza”, detalló.

Todos los encuestados coincidieron que entre sus recuerdos más apreciados se encuentran las ferias de Barquisimeto, la procesión de la Divina Pastora, el buen servicio de transporte y las buenas condiciones en las que se encontraban las principales avenidas y lugares turísticos de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -